Gol de oro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol

2 participantes

Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol Empty Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol

Mensaje por gete5 Vie 08 Nov 2013, 11:26

«Respeto a Diego Costa, pero no tengo miedo a nadie»
Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol Negredo--647x300
Álvaro Negredo se ha ganado a pulso la atención de Vicente del Bosque. La competencia para estar en el Mundial de Brasil se ha recrudecido después del anuncio de Diego Costa en el que dejó claro su deseo de jugar con España. Con Llorente resucitando, Villa indiscutible, Costa priorizado y demás alternativas como Soldado y Michu, Negredo sabe que sólo un gran año le dará opciones de estar en la lista definitiva. Se perdió el Mundial de Sudáfrica y no quiere volver a ver el evento desde el televisor. "No le tengo miedo a nada, todos sabemos la competencia que hay porque en España hay grandes delanteros. ¿Diego Costa? Lo respeto, tendrá que hacer su trabajo como yo hago y haré el mío y al final, el que tiene que decidir es el seleccionador, que es el que tendrá el problema en la elección final", reflexionó el delantero.
Fuente: Grada 360
gete5
gete5
Recogepelotas
Recogepelotas

Equipo : Atlético de Madrid
Fecha de nacimiento : 12/05/1993

Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol Empty Re: Negredo recuerda a Del Bosque que los españoles también tienen gol

Mensaje por Villa9 Vie 08 Nov 2013, 11:34

Vaya suerte tenemos de tener tantos buenos delanteros. 
Del Bosque lo tendra jodido para elegir.
Villa9
Villa9
Recogepelotas
Recogepelotas

Equipo : Valencia